sábado, 12 de febrero de 2011

Ajuntament de Torroella. Ineptitud garantizada

Solo la ineptitud de los politicos y los tecnicos del Ajuntament de Torroella de Montgri son capaces de converir lo que podia ser una buena noticia, en una noticia que se le vuelve en su contra.

Me explico, faltan pocos dias para que haga un año que fuí a solicitar un impreso a la oficina municipal de l'Estartit claro está un sabado por la mañana, ya que mi estancia en l'Estartit de viernes noche a domingo tarde. La sorpresa es que esa ficina estaba cerrada el fin de semana. La funcionaria que me atiende dice que los fines de semana está cerrado, le pregunto que entonces como podemos hacer para entrar una instancia y me dice que le pregunte al Sr. Alcalde.

Ese mismo fin de semana le solicito al Sr. Alcalde por correo electrónico (menos mal que el correo si qe funciona los fines de semana, jajaja) y me responde que no hay servicio en el fin de semana pero que puedo entrar la instancia descargando el impreso de la Web (bien), y que lo puedo enviar por Fax. Bueno, pues una de mis primeras instancias fué solicitar que se pueda tener el sabado por la mañana servicio municipal a l'Estartit.
Envio varias instancias esa misma semana al fax de l'Ajuntament entre otras la mencionada.
Cual es mi sorpresa dos o tres semanas despues cuando recibo una llamada de una funcionaria de l'Ajuntament (según me dice ella misma) que me dice que las instancias enviadas por fax no sirven, que debo llevarlas en persona. A lo que le respondo a esta Sra. que no puedo dejar de trabajar para venir un dia expresamente desde Premia de Mar. Le pregunto que si no sería valido enviarlas por correo certificado. Me dice que si, suerte que le pregunté.

Esta claro que lo único que pretendian es que no las entrase, pero entrarlas las entré y el acuse de recibo lo tengo.
Han pasado practicamente un año y esta semana recibo una carta certificada del Ajuntament de Torroella de Montgri en la que me dicen que se atendió mi solicitud hace meses, pero que se les olvido de comunicarmelo.

Es impresionante, les pagamos a funcionarios, empleados municipales y a políticos para que hagan un trabajo que hacen mal, y cuando lo reparan, se olvidan de avisar al que lo solicitó. ESTO NO TIENE NOMBRE.
De todas formas, decirle al Sr. Alcalde Sr. Rufí de ERC (que es un inepto y espero que dentro de un par de meses los ciudadanos lo juvilen para siempre de la politica) que todavia hay 7 instancias mas sin responder. Decirle a la Sra. Regidora de urbanisme Sra. Cati Matas que todavia estoy esperando desde el mes de mayo que me llame para dar una vuelta por Estartit para enseñarle lo que hablamos en Radio
Montgri en mayo. Me ha crecido la barba y la paciencia (le deseo lo mismo que a su Alcalde, que las proximas elecciones la retiren de la politica para siempre, por que su palabra vale menos que los desagues de l'Estartit, es decir NADA por que no tenemos desagues y usted no tiene palabra).
REsumiendo que el resumen de su gestión en l'Estartit se resume a engañar a los ciudadanos, a no hacer nada por el pueblo que les mantiene las arcas municipales, y lo oco que han hecho, a cargo del bolsillo de los ciudadanos, caro, mal proyectado, mal gestionado, mal realizado y a la vista estan los resultados.

A ver quien da más despues de dos fases de obras millonarias pagadas por los ciudadanos de l'Estartit en mas de un 85%

Si alguien tiene algún candidato más inepto, por favor que se presente a las elecciones que tiene la victoria asegurada.

Y a los dos concejales de l'Estartit independent, desearles que no vuelvan a presentarse nunca más, por que nunca nadie pudo hacer menos y peor por este pueblo que no quiere ser el barrio olvidado de Torroella

Visca l'Estartit Villa independent!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Día 8-O Estaré a defender mi derecho a ser CATALAN-ESPAÑOL-EUROPEO y ciudadano de este MUNDO

Este próximo domingo 8-O voy a ir a defender que soy CATALAN y ESPAÑOL y lo voy a hacer porque estoy harto de que 4 quieran decidir por e...